• Servicios Cabecera

Mecánica

Mecánica

Nuestro personal experimentado le asesorará técnicamente para mejorar el rendimiento de su automóvil Por eso analizamos los elementos críticos que puedan afectar al correcto funcionamiento: Aceite y componentes, Discos, Frenos, Pre-ITV, Mecánica rápida,etc. Para ello aplicamos la tecnología de última generación y sometemos a formación continua a nuestro personal.
Electricidad

Electricidad

Disponemos de las máquinas de diagnosis más completas para detectar los fallos en el sistema eléctrico. En nuestro taller no tiene nada de qué preocuparse cuando su coche queda inmovilizado debido a un fallo en el sistema eléctrico gracias a nuestro servicio de grúa 24 horas y de recogida y entrega.
Neumáticos

Neumáticos

Un elemento clave en la conducción es el estado del neumático. La presión de inflado, la carencia de dibujo, una mala alineación incide en la seguridad. Para asegurar unos neumáticos en buen estado aplicamos:
  • desmontadoras
  • equilibradoras
  • sistemas de alineación
  • llaves de torsión para tuercas
  • pistolas para inflar
Chapa-Pintura

Chapa

Garantizamos el arreglo de desperfectos en la chapa por golpes, corrosión o deterioro. En caso de siniestro nos encargamos del papeleo y proporcionamos un vehículo de sustitución. Para lograrlo nos apoyamos en la última tecnología y un personal cualificado que recibe formación permanente. Si fuera preciso proporcionaremos un vehículo de sustitución.

Pintura

Recuperar el aspecto original del vehículo implica usar solo los mejores materiales y que estos sean además respetuosos con la naturaleza. Contamos con varias cabinas de pintura para cumplir con los plazos de entrega y para trabajos rápidos equipos con lámparas de onda corta. Además disponemos de un servicio de rotulación para personalizar su vehículo industrial.

Lunas

Lunas

La seguridad y el confort durante un trayecto pueden depender de una luna en mal estado. Fisuras que afecten a la integridad, holguras por un cierre inadecuado son causas de ruido y variaciones en la temperatura que perjudican al pasajero. En nuestro taller le asesoraremos sobre la opción más idónea para reemplazar o restaurar una luna/parabrisas dañado al mejor precio.
Climatización

Climatización

Revisamos el sistema y reemplazamos el gas para asegurar las condiciones de visibilidad y el bienestar de los pasajeros durante el trayecto. Lo ideal es un mantenimiento preventivo del circuito de climatización cambiando el filtro antipolen, reemplazo del gas refrigerante y desinfección del circuito. Si quiere un aire acondicionado en perfecto estado acuda a nuestro taller para la revisión o sustitución de elementos defectuosos.


Vehículos industriales

Vehículos industriales

Estamos especializados en la reparación y asistencia a camiones, autobuses y vehículos comerciales gracias a un equipo profesional y con la maquinaria más innovadora. Entre las tareas que realizamos figuran:
  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • Revisión de tacógrafos analógicos y digitales
  • Gestión de siniestros
Asimismo y si el cliente lo requiere podemos roturar su vehículo para dotarle de la imagen corporativa deseada.

Garantías

Garantías

¿Pierde el coche su garantía por repararlo en un taller multimarca?
La respuesta es NO si alguna vez te has hecho la pregunta. El Reglamento europeo 461/2010 permite que el usuario escoja el taller de su elección para la reparación del vehículo que utilizará piezas de repuesto equivalentes y seguirá el manual del fabricante.

Certificados

Certificados

El compromiso con la calidad y el cliente es una de nuestras máximas y para demostrarlo hemos logrado la ISO 9002 y hemos suscrito acuerdos con los principales red de talleres en España; Eurotaller y Repanet para dar el mejor servicio. Además todas nuestras reparaciones están garantizadas al 100%.

Logo Talleres Hidalgo