Servicios específicos para camiones

Los profesionales del transporte demandan un servicio excelente para garantizar que sus vehículos vuelvan a la carretera en el menor tiempo posible. En nuestro taller estamos especializados en los servicios de chapa y pintura para camiones y furgonetas. Además podemos rotular el vehículo para que muestre la imagen corporativa deseada. Nuestras rotulaciones tienen como límite la imaginación y están realizadas para soportar las condiciones meteorológicas más adversas.

Chapa

Chapa

Somos especialistas en reparación de vehículos industriales. Realizamos el reacondicionamiento de cabinas o carrocerías tras un accidente. Además disponemos de un banco de enderezado para bastidores y cabinas en el caso de que fuera preciso.
Pintura

Pintura

La pintura es un elemento importante para prolongar la vida útil de su camión. Para lograr un resultado excelente eliminamos la pintura anterior mediante un decapado con chorro de arena. Todos los procesos cumplen con la legislación vigente medioambiental.
Rotulación

Rotulación

Cuando se trata de hacer llegar un mensaje al público nada mejor que la rotulación de cabinas o carrocerías. El mensaje llegará adonde llegue su vehículo. Una forma directa y sencilla de transmitir su publicidad.

Logo Talleres Hidalgo